lunes, 25 de abril de 2011

Síndrome post vacacional

Mis queridos Bloggis


Esta mini entrada sirve para dos cosillas: la primera, ¡Dar señales de vida! y la segunda, manifestar mi síndrome postvacacional . Efectivamente, la vuelta a la rutina es muy dura y más aún si se avecinan unos terrorificos exámenes en mayo y julio jaja, por no hablar de la maravillosa semanita lluviosa que nos ha acompañado durante las vacaciones, sin embargo, lo he pasado genial, he hecho muchas cosas e incluso viajado un poquillo.

Al volver a Vigo por la mañana, me he encontrado con un maravilloso sol que iluminaba mi retorno a la rutina y me calentaba los huesos después de la fría semana santa y he confirmado una teoría que tengo (debería patentarlas tengo muchísimas jaja).

Mi teoría dice: sólo debes creer en una regla y en una ley. ( y eso que estudio una Ingeniería!)

¿Cuáles?, pues la ley de Murphy y la regla de tres!!!!

Os prometo que funcionan 100% comprobado jaja.

Contadme vuestras aventuras mas Murphianas !



PD: hay un sorteo genial en http://www.bienvenidaagradecidany.blogspot.com/, un bolso precioso, las condiciones están en la página, suerte a todas y que la ley de Murphy no os acompañe, jeje.

3 comentarios:

  1. jajajaa lo de la regla de 3 cuántas veces lo he utilizado como último recurso en un examen y he acertado?? maravilloso! muaaaaa grilli!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón, una ley y una regla... con eso se pueden solucionar más problemas de los que parece.
    Qué mala suerte el clima a veces. ;D

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja..estoy de acuerdo contigo¡¡¡
    Te sigo guapa¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Habla pueblo habla...