sábado, 2 de abril de 2011

Fenómeno teenager

Hola bloggis

Después de varios días desaparecida ( no estaba muerta, andaba de parranda jeje) y tras haber fuchicado un ratillo en  you tube , he encontrado un video que me ha parecido realmente adorable. La protagonista es una niña tan riquiña que dan ganas de comérsela a besitos, y que además está sufriendo amargamente por su ídolo Justin Bieber! jaja

En cuanto vi el video, no pude evitar recordar mis años teenager en que disfrutaba intensamente de los BSB , Britney y las Spice girls jaja, efectivamente por si no os habéis dado cuenta ya, os lo comento yo:  fui una adolescente en toda regla, de pósters en las paredes, la super pop, enamorada perdida de Leonardo Di Caprio, con un diario y todos los tópicos existentes.

Sólo hay un pequeño problemilla con el video, está en inglés, pero no os preocupéis os cuento algunas de las frases que más me gustaron.

Madre: Cariño,  ¿Por qué estás tan triste hoy?
Cody: Por que amo a JB
Madre: No te escucho
Cody: Amo  a JB!!!!!


Madre: ¿Por qué amas a JB?
Cody: Porque se que el me ama también

Madre: Cariño, no tienes que llorar porque amas JB
Cody: Sí, debemos  hacerlo algunas veces

Madre: Cariño, ¿Sabes que tienes 3 años cierto?
Cody: Sí mami, lo se
Madre: bien, las niñas de tres años no lloran por chicos mayores

Madre: ¿Què quieres que haga JB?
COdy: quiero que sea parte de la familia

Cody: No me gustan los chicos, me hacen llorar

Madre: Debes parar de llorar, ¿Quieres escuchar alguna de sus canciones para sentirte mejor?
Cody: NOOOOOOO, me harán llorar otra vez!! (empieza a cantar la hermana)

Madre: Cody , tienes que parar de llorar, si lloras así cada vez que escuchas una canción de JB, mami ya no te dejará escucharlas más.
Cody: no quiero
Madre: te pone muy triste
Cody:sí



Y ahora viene lo mejor.

(Suena el teléfono)
Cody: apuesto a que es JB!!!!!!!!!!!!!!!!!!  jajajajajajajajaja
Cody:dame el teléfono! (y corre  por el ).............esta parte sale solo en la versión larga del video.



Bueno bloggis, espero que os guste tanto el video coma a mi. Y contadme si, al igual que yo, habéis vivido el fénomeno fan.











Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y me olvidaba por si a alguien se le ha partido el corazón con la pequeña Cody, os cuento que Justin Bieber a visitado a la pequeña Cody!!!!!!!!!!!!! que detallazo!!!!!

JB: he visto tu video , tienes muchas visitas
Cody: estaba llorando por ti ...............jajajajajaj
Jimmy: Cody , tienes que saber que has llegado al tope, ya nada podra mejorar esto
Cody:mis hermanas quieren casarse con el .................. jajajaja
JB: ¿Quieres casarte conmigo?
Jimmy: tendremos que elegir quien se casa con JB, ¿Cody?
Cody: yo puedo jajajaja

Bieber Fever!!!!!!!!!!!!!!!!!!







PD: fijaos por favor en la cara del padre, flipando en colores con su hija y mirando de reojo a JB jajaja


Un besaco corazones



3 comentarios:

  1. Pobre cría, yo a esa edad no me enamoraba de nadie... xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me ha matado, que riquiña es la pobre cody!y he de decir que aunque odio al bueno de justin, me ha enternecido su comportamiento!XD un besote tola!

    ResponderEliminar
  3. Muy mona,pero joder,es muy pequeña para todo eso.
    A mí me molaba mucho "Friends" y Michael Jackson,pero no estaba enamorada de nadie tampoco :)

    ResponderEliminar

Habla pueblo habla...