martes, 1 de marzo de 2011

Musicalité

Hola Bloggis


La entrada de hoy quiero dedicarla a la música, porque no es un secreto y todas las personas que están a mi alrededor saben que vivo per lei.



No quiere decir que me dedico al mundo de la música, de hecho no se tocar ni un sólo instrumento, no tengo ningún grupillo de garage (ni tampoco tengo la intención vamos), pero sí que está muy presente en mi día a día. Casi siempre estoy escuchando música y cuando no, estoy cantando ( o más común, ambas al mismo tiempo). Siempre que escucho una canción que me gusta, me preocupo por saber quién canta para poder conseguirla. Tengo muchísimos discos que me acompañan siempre en el coche y para mi son imprescindibles. No tengo ningún estilo definido, me gusta de todo, puedo escuchar desde la música más pop hasta una ranchera, pasando por el rock, además de tener una gran capacidad de recordar cientos de letras (supongo que será a base de tanto escucharlas y training cantando jeje).


Vamos que la música me APASIONA , y aunque no cante como los ángeles jojo, seguiré disfrutando de los días de karaoke e iré cantando por la vida. Sólo quería decirlo a los cuatro vientos y ya que estamos en un blog (aquí es donde quería llegar) , a partir de ahora, cuando haya una canción que me tenga loca la cabeza os la reomendaré bajo el título de 'momentos musicales' , así que ahora ya sabéis de qué va.

Hoy os recomendaré 2 canciones.

Momentos musicales

  • Lead the way de Carlos Jean , porque este gallegote está lleno de talento.


  • Bésame de Camila, porque es un grupo lleno de talento, me encantan sus canciones a 2 voces (y voces preciosas) además de crear las canciones más lovelys. Si no se te ponen los pelos de punta con esta cancion, es que ¡No tienes sentimientos! jaja. (aun no hay video oficial así que os pongo uno que encontré)


Por último, una pequeña recomendación: la música siempre se debe escuchar a un buen volumen y con buena calidad, para poder apreciarla realmente.

Vénga chicos ¡Dádle al play!.


Un besaco corazones




6 comentarios:

  1. y yo la disfruto contigo cuando me subes al cuvi en el mister ibiza!yujuuuuuuuuuuu besotes grilli

    ResponderEliminar
  2. Es que hay canciones que ganan mucho cuando las cantas a la vez que las escuchas :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la música, pero la verdad es que no es de las cosas que mas me apasionen, podría vivir sin ella, pero sin cine por ejemplo no..

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, tengo un sorteo en mi blog!! Pasate y si participass: mucha suerte guapiii, Un besitooo!

    Vanille Style

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la música y tampoco tengo un grupo de garaje y muchos años para pensar en formar uno ahora... Lo que si hago es escuchar música constantemente, cuando puedo en directo y si no desde casa en la radio o mis cds.
    Me gustaría que conocieras un grupo que me encanta y me da mucha alegría.
    The white wires
    Cuentame cuando puedas... :)
    memyselfettoi.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. A mi la musica me da la vida... y la cancion de Camila q has escogido es preciosa.. Y bueno, lo de Carlos Jean, imrpesionante!!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya ;)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Habla pueblo habla...