jueves, 24 de febrero de 2011

10 Razones para NO madrugar (la revancha)

Hola Bloggis


En vista de los comentarios que he recibido ayer en el post, me ha parecido divertido  crear un post de chan chan chaaaaaaaaaaan, Revancha.

Así que me daré vuelo y os contaré lo que para mi, son razones para no madrugar. Aunque estoy segura de que entre todos, podríamos crear una larga lista. ¿A que sí?.

¿10? Razones para madrugar no madrugar :

1.-Porque me acosté muy tarde.
2.-Porque estoy cansado.
3.-Porque se está tan bien en cama...
4.-Porque fuera de cama hace frío.
5.-Porque tengo buena compañía. Grrrrr.
6.-Porque no quiero ir a trabajar/estudiar.
7.-Porque no tengo nada que hacer.
8.-Porque es domingo y en domingo ni las gallinas ponen! ja.
9.-Porque estoy enfermo.
10.- Porque no sonó el despertador.
11.-Porque soy inmune al tono del despertador.
12.-Porque mi nórdico de Ikea es tan cómodo.
13.-Porque las sábanas están limpias y huelen tan bien.
14.-Porque tengo resaca.
15.-Porque estaba soñando que Jon Kortajarena me daba un masaje.
16.-Porque dormí fatal.
17.-Porque le tengo miedo al monstruo del armario.
18.-Porque pretendo estrenar el picardías.
19.-Porque me han llevado el desayuno a la cama. DESAYUNO!jajaj
20.-Porque en mi otra vida fui un oso perezoso.
21.-Porque todos mis esfuerzos en la vida están dirigidos a reencarnar en Garfield.
22.-Porque me da la gana....qué pasa?



Buff! , ¿Pero esto qué es? , ¿Pero esto qué es?!!!!!!! hay madre, que podía seguir y seguir.

Venga vale , que os dejo 'no madrugar' cuando tengáis tiempo libre. (Pero que maja soy XD)


Un besaco corazones y contadme las razones por las que vosotros no os moveríais de cama en la vida.

4 comentarios:

  1. yo no me moveria de la cama para esconderme del mundo bajo mi mantita calentita, cual útero materno!^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con:
    Porque estaba soñando que Jon Kortajarena me daba un masaje.
    Buenísima!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Si es que razones para quedarse en cama siempre aparecen, y todas son buenas!
    Yo apago el despertador medio sonámbula y sigo durmiendo. XDD No me despierto realmente hasta que me lavo la cara con agüita fresca!

    ResponderEliminar
  4. Como puedes ver hay más razones para remolonear que para madrugar.Lo malo es que hagas lo que hagas,por muy agusto que estés tarde o temprano te entra hambre o ganas de mear.

    ResponderEliminar

Habla pueblo habla...