miércoles, 12 de enero de 2011

Bienvenida

Si tú como yo, te tomas la vida con mucho humor, tienes un puntillo de locura  y piensas que "si el mundo te da la espalda , hay que mirarle el culo", ¡estás en el lugar correcto!.

En You Rock , You Que? encontrarás  críticas de películas que por supuesto te debes perder, preguntas, dudas existenciales, de todo un poco vamos,hasta las cosas mas retorcidas que jamás habías imaginado. Sí sí , contadas con la misma confianza que se lo contarías a un amigo tomando una caña.

Un blog desenfadado, que no te puedes perder.
Espero te guste!
PD inspirado en "grillita"

8 comentarios:

  1. A mí me mola más lo de 'Si la vida te da la espalda, tócale el culo' pero vamos, me conformaré con esto...

    Después de asesorarte me he ganado que me hagas la cena o algo, ¿no? :-P

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo dices, eso de tocarle el culo está muy bien, esa es la actitud !!!!
    .......aquí huele un poco a chantaje???

    ResponderEliminar
  3. aquí tu nueva seguidora incondicional!por cierto espero que incorpores chistes de los malos que tanto nos gustan a nosotras (y a media humanidad, aunque intenten disimularlo...ya sabes, cosas como lo del oso pequeñito (me pillas polluela?

    bicos pititi!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a bordo "modaslamona" ......gracias por el apoyo, espero que te guste ......
    pd. lo pillo guiño guiño

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues vengo rebotada del blog de Brizna, dice que le puedes hacer cosas malas si no recomienda tu blog xD así que me he pasado por curiosidad... te iré leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Sonix! que gusto tenerte por aquí. Espero que con el paso del tiempo ya no sea por curiosidad o amenazas jejej, sino por que realmente te gusta. Un besaco.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el nuevo blog, tiene buena pinta! Me iré pasando!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mónica, te estaré esperando con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar

Habla pueblo habla...