domingo, 23 de enero de 2011

Pequeños detalles...cosas que molan

Bloggimiembros, he vuelto...

Durante los últimos días, he estado un pelín (en realidad bastante) ocupada. Resulta que estoy en exámenes y no tengo tiempo para nada.  Hace unos días,mientras estudiaba, hice una pausa para cenar y al llegar a la cocina, me he dado cuenta de que tenía la cena preparada, que alegría! ... éste pequeño detalle me alegró el momento en un instante y también ha inspirado el post, así que chic@s espero os guste:

PEQUEÑOS DETALLES


Alguna vez te has despertado temprano por la mañana y te has dado cuenta de que era domingo? o alguna vez has metido la mano dentro de un bolsillo y te has encontrado un billete? , bueno pues a ese tipo de cosas me refiero, pequeños detalles que pasan, cosas que molan.
Pues aquí tenéis una lista de pequeños detalles, ya me diréis si os ha pasado alguna vez o alguna otra que os haya pasado a vosotros o un amigo:


- Llevar toda la mañana tarareando una canción nueva que te encanta y de pronto la echan en la radio.

PERO SI ES BONO!!!!!!
- Llegar a un examen corriendo como si te persiguiera un tigre y descubrir que es por la tarde.

-Ahorrar hasta el último céntimo para comprar algo y descubrir que está de rebajas.

-Estar en el sillón picándote los ojos del aburrimiento y te das cuenta de que echan tu peli favorita.
-Descurbir que tienes ropa vieja en tu armario  (y medio alienígena) que  nadie sabe por qué, se ha vuelto a poner de moda.

-Estar haciendo fila 15 hrs seguidas para conseguir entradas para tu grupo/solista teenager favorito ( léase BSB, Jonas Brothers, Justin Bieber ...algo así que vuelve locas a las niñas)  y justo cuando se agotan las entradas, abren una nueva fecha.


-Quedarte atrapado en un baño público desierto, y de pronto un "nuevo cliente" entra para rescatarte (amén de sus necesidades je).

-Descubrir que un libro infumable ,que te obligan a leer en el cole, tiene una versión en película.

-Descubrir que tu exnovi@ cada día se vuelve más feo.

-O mejor aún , descubrir que su nuev@  novi@ no es, ni de lejos, mejor que tú.

-Descubrir que el vecino no tiene clave en su red de internet.

-Llegar a casa y darte cuenta de que te han cobrado de menos en el supermercado.

-Descubrir que una máquina expendedora está estropeada.

-Ir a la peluquería con una amiga (dispuestas a que te sablen con la factura) y descubrir que es el día 2x1

-Descubrir que tus futuros suegros son majos

-LLegar a un Centro comercial, lleno de gente , en pleno 24 de diciembre, y encontrar sitio para aparcar delante de la puerta.

-Ver como tu jefe después de reñirte con todas sus fuerzas, tropieza delante de ti.


En fin , hay infinidad de peuqeños detalles que te alegran el día...contadme si alguna vez os ha pasado a vosotros.



Un besaco corazones!

7 comentarios:

  1. ¡Síííí! me encanta la gente que ve cosas positivas, aunque tampoco podía esperar otra cosa de ti, que eres así como tan feliz todo el tiempo ;)

    Sin llegar tan lejos... levantarte por la mañana y ver que ya hay café hecho o que alguien más esté ya en pie y te desee '¡Buenos días!' efusivamente :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de la canción no me ha pasado,sí suele ocurrirme que nunca he oido hablar de alguien o nunca he escuchado una palabra y en el mismo días 3 personas distintas la mencionan.
    Lo del parking sí me ha pasado ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola xicas !
    Brizna: A mi también me encanta la gente positiva!!!! y el café jajaja, pero más aún el olor del café matutino....mmm sublime

    Doctora: tienes toda la razón del mundo ,a mi también me ha pasado, una vez iba con una amiga hablando de las casualidades y dijimos 'psicotécnico', no habían pasado ni dos minutos y otra amiga que llegaba dijo: 'voy al psicotécnico para hacer el examen del carnet' jajajaj ...lo del parking, sin comentarios te sintes amo y señor del universo jjajaja.

    un besaco Doctora

    ResponderEliminar
  4. a mí me ha pasado lo del examen, qué raro, es que estoy fuerísima!XD sobre todo en primero y segundo de carrera, q iba empolada por la vida jajajaaj

    menos mal que actualizaste pequeña!:)

    besis y suertísima en el examen!muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Menos maaaaaaal!!!! jjajaj , gracias grillita.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan esos pequeños detalles que te hacen sonreír en el día más gris, como ir andando y que se habrán los semáforos a mi paso. Y, para que nos vamos, a engañar también alegra saber que la ex de tu chico se pasó con el turrón (sé que es ser maligna, pero tengo que reconocerlo).
    Y, por supuesto, me encanta el café con risas para desayunar en días que pintan mal. Graciaaaas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ana T,antes que nada bienvenida al blog.
    A mi también me encantan los desayunos felices, en realidad me encanta todo lo que sea feliz jaja.
    Y lo de ver a la ex de tu novio desbordando turrón por las orejas....es un momento Master Card jaja, no es ser maligna, es una verdad como una casa.
    Besaco Corazón

    ResponderEliminar

Habla pueblo habla...