lunes, 31 de enero de 2011

DE AVIONES Y AEROPUERTOS ...

Hola Bloggitos:

Sí sí, como bien dice el título éste post va de aviones y aeropuertos. De todas esas historias que cuando   viajas, viajan contigo.

Yo no se a vosotros, pero a mi me han pasado mogollón de cosas, desde las más retorcidas hasta las más divertidas. Cuando piensas que lo has visto todo , zaz siempre llega alguien y te alegra ( o no ) el viajecillo.

Lo más gracioso creo que fue cuando vi a un perro con su pasaporte colgando al cuello y yo qué???? ....pero esto qué es , pero esto qué es?!!!!! y no sólo eso , teníais que ver como se meneaba el condenado, melena de un lado pa' otro de un lado pa' otro , os puedo asegurar que se lo tenía muy creído. Pero vamos a ver , que sólo eres un perro!, venga vale que se ve que eres de los caros caros , pero ....PERRO. Y ya que estamos hablando de perros, espero que nunca os toque viajar con un  lindo caniche a un lado, a que no sabéis dónde hacen sus necesidades, pues sí , has acertado, en el mismo sitio que todos los pasajeros, en el mismo en el que tú te aferras a las paredes para intentar mantener el equilibrio mientras, con los pantalones bajados, atraviesas zonas de turbulencias, al mismo tiempo que intentas  conservar tu dignidad.

Por otro lado tenemos a mis grandes amigas, las azafatas de iberia, os juro que a veces me dan ganas de darles unas barritas AllBran , para ver si se les quita el mal humor caray (Conversación real):

 -'Señora, Carne o pasta?!!!'
 -Pasta, por favor
 -Pero qué os pasa hoy que todos queréis pasta?!!! si es que hay que ver

Pero vamos a ver , señora azafata que yo también llevo 9 hrs. de vuelo, todos aquí estamos muy sensibles, así es que hágame el reverendo favor de darme de comer, que tengo hambre canina.

Nunca os habéis preguntado, mientras estàis esperando a que salga vuestro vuelo, a dónde viajarán todas esas personas, o de dónde vienen. Si van a un reencuentro , de vacaciones, de viaje de negocios, de viaje de 'espero que no me pille mi mujer' , a por un nuevo miembro de la familia, de excursión, a estudiar,  han ganado un sorteo, conocer al amigo del chat, a vender lotería, turismo, buf! muchísimas posibilidades. Pues yo sí, siempre  lo pienso y me encanta...

Entre otras aventuras que he vivido, una de mis favoritas es la de la típica señora gritando como poseída por que le da miedo volar! ,madre mía!  teníais que ver a esa señora, pero si parecía la niña del exorcista, jajaja, pobre mujer seguro lo estaba pasando fatal...pero oye, así con las risas se retraso el vuelo un buen rato.

Por otro lado, tengo una duda existencial: ¿Acaso soy la única persona que piensa que los chicos de las maletas juegan al fútbol con el equipaje que pone frágil? , por que yo os digo seriamente, que pienso que sí. 

Otras cosas que me han pasado son:

.Una chica que viaja con un jarrón que mide lo mismo que ella.
.Pasajeros que sufren problemas intestinales... es cierto, y me plantee muy seriamente poner una queja a la aerolínea...pero claro qué culpa tienen ellos.
.Estar más de dos días perdida en aeropuertos desconocidos, debo reconocer que me ha molado jeje.
.Vivir intensamente las huelgas de iberia, como no.
.Comer, junto con un montón de desconocidos, en comedores comunes pollo podre cortesía de Airfrance, que asquete daba ese pollo os lo juro, dònde quedò la comida francesa?
.Adentrarme en el maravilloso mundo de las bodegas de equipaje, para rescatar a mis pobre maletas víctimas de una huelga.
.Aterrizaje en pistas congeladas y oye chica eso se movía pa' todos lados.
.Viajar con el parvulario llorón completo.
.Dormir en los mejores hoteles por que cancelaron el vuelo.
.Viajar en first class junto a la jet set por que han asignado dos veces tu asiento, olè si señor.
.Escuchar  por altavoz  la última llamada de embarque  a Luigi y Fabrizzio (nombres reales y ni idea de còmo se escribe) y acto seguido ver a dos típicos Italianis corriendo como si se les fuera la vida en ello.
.Famosillos varios , pero nunca famosos.


Bueno bloggitos , hay un sin fin de historias que contar, yo os he contado algunas de las mías, contádme las vuestras!

UN BESACO CORAZONES


4 comentarios:

  1. hija, con la vueltas q te has dado tú por el mundo no me extraña q tengas tantas anécdotas!XD a mí lo máximo q me ha pasado es viajar en el mismo avión que el mayor de los tonechos del luar!ya ves tú, qué cosas! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. me ha hecho gracia lo del perro,pensaba que no podían viajar con los pasajeros.¿Y si se escapa y le da por morder a la gente?...

    ResponderEliminar
  3. Hola Docotora, pues efectivamente los perros minúsculos pueden viajar dentro del avión, no los puedes sacar de su bolsita (iberia incluso vende unas especiales) y llevan no se cuántas tarjetas sanitarias y suelen ir bastante pasados de tranquilizantes je. Peeero , tienes razón, nunca se sabe, esperemos que nunca nos muerda alguno!
    un besaco

    ResponderEliminar
  4. Yo no viajo casi nada (mucho menos de lo que quisiera) así que no tengo muchas anécdotas. Y la única oportunidad de vivir una huelga (que me gustaría la experiencia de dormir en comuna en un aeropuerto) la "tuve" que pasar en la piscina del hotel! XD
    Un beso.

    ResponderEliminar

Habla pueblo habla...