martes, 25 de enero de 2011

Redes ¿Sociales?

Mis queridos Bloggimiembros:

Éste post va de redes sociales , de estas que tienen enganchadísimas a miles de personas, de las que tienen delante horas y horas a los miembros cotillando las fotos de los ti@s buenos de clase, las que han generado las famosas autofotos poniendo "morritos" y sacando/inchando pecho en plan sensual, personalmente me parece totalmente anti-morbo.....a menos que claro! seas Eva Mendes.



Vamos por partes queridos bloggis, antes que nada debo confesar que no soy una gran seguidora de las redes sociales, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si que es verdad que me son muy útiles para enviar mensajes a los amigos. Sin embargo hay algo que me encanta, sabes los típicos grupos de FaceBook a los que te puedes unir? , pues eso me encanta! , hay unos que son verdaderamente graciosos, o por lo menos a mi me lo parece. Decidme vosotros , que os parece y si alguno os mola.


    • Si el amor es ciego, ¿Por qué es tan popular la lencería?
    • Señoras que siguen los consejos de saber vivir y ahora son inmortales.
    • Papá , qué se siente tener un hijo tan jodidamente guapo?-no se hijo pregúntale a tu abuelo.
    • Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísimo o tener buena memoria así que ¡felices Fallas!
    • No soy perezoso , estoy acumulando energía
    • Yo también me uno a grupos de Fb cuando no tengo nada que hacer.
    • Señoras que harían fuego batiendo huevos.
    • Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco del Plastidecor
    • Odio que me despierten preguntando si estoy dormido
    • Que no me vea, que no me vea… – ¡Uy! ¡Hola! No te había visto…
    • Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Bershka
    • Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa
    • Para los que odiamos la foto de nuestro DNI
    • Abofetearía con panceta a las lerdas del anuncio de Special k
    • Yo quiero ir a la ruleta de la suerte y decir: la P de PUTA!
    • “Mi madre tb dice: esta es la primera vez q me siento en todo el día!”
    • “Si el alcohol desinfecta y el refresco refresca, ¿lo que me sube es el hielo?”
    • Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los huevos…
    • Yo también dije “trae, que tú no sabes!!” y yo tampoco supe
    • Si cuando un agente me dice “papeles” yo le digo “tijeras”, entonces gano?
    • Soy de pueblo, no gilipollas
    • Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar
    • Yo también creo que los políticos son una broma del follonero
    • Para los que paran el microondas 1 seg antes para no escuchar el ruidito
    • Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna
    • Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta
    • Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo
    • Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de que hora es!
    • El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical
    • Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones
    • Tu no eres moderno, tu eres gilipollas
    • No es que yo sea borde, es que TÚ eres gilipollas
    • Odio destrozar mi ropa cada vez que me convierto en Hulk
    • El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari
    • Chinos que ven una película de chinos mientras te atienden
    • Odio cuando voy volando y Goku se me cruza en el camino
    • Yo tampoco distingo a Guti de su mujer
    • Me ha parecido ver al cantante de camela vendiendo bragas en el mercadillo
    • Esa incomoda sensación de que todo el mundo quiere follarte
    • A mí, mi madre también me ha dicho: Lo que hagan los demás no me importa!
    • Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz
    • Cuantos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate
    • Por qué viene una tía del futuro a explicarme como funciona la lejía???
    • Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda…
    • No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada
    • Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan
    • A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mí la batería… 4 rayitas
    • Mi madre también me dijo “como vaya yo y lo encuentre…”y lo encuentra!
    • Yo también creo que en humor amarillo moría gente
    • Me acabo de enterar de qué Sugus es capicúa
    • Yo tampoco entiendo que coño pintaba un cactus en los Fruitis
    • Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres!
    • Yo también hable delante del ventilador, para oír mi voz de robot
    • Mi madre también se inventa los nombres de mis amigos
    • (todos listos para la foto)”¡Ay! No, está grabando”
    • Yo también de pequeño decía “inglish pitinglish”
    • Odio ser bipolar. Es la cosa mas fantástica del mundo…
    • Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola
    • Siempre quise subirme a un taxi y gritar: “siga a ese coche!”
    • Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio
    • Quién no vio a alguien correr y le gritó “corre Forrest corre”?
    • Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente
    • Yo nunca he llegado a terminar una goma de borrar, antes se me pierden
    • Madres que dicen ‘Que cuando tu vas, yo ya e vuelto un par de veces”
    • Señoras que dicen ”Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este”
    • Metí a un sim en la piscina y quité la escalera para ver como se ahogaba
    • Derrocho tanto glamour que sudo purpurina
    • Señoras a las que dices “hasta mañana” y responden “si Dios quiere.”
    • Yo también tengo un nombre de email ridículo porque me lo hice con 12 años
    • Señoras que lo dan todo bailando politonos en Tele 5
    • Yo también pienso que la familia real deberia estar en generacion ni-ni
    • Yo tambíen limpio, cocino y lavo la ropa el día que más tengo que estudiar
    • Chistes de “Se abre el telón”
    • Yo tambien quiero crear un grupo y que la gente se haga fan
    • Estudiar perjudica seriamente tu salud y la de los que te rodean
    • Me encantan los nombres falsos de las cosas de imitacion
    • Yo me crié sin movil y encontraba a todo el mundo
    • ¿Vienes desde el futuro y nos traes una mierda de LEJÍA? (NEUTREX)
    • Señoras que se operan la nariz y les queda un agujero más grande que otro
    • Yo también tendría que estar estudiando ahora mismo
    • A mi también se me han perdido los calcetines mientras dormía
    • Yo también salgo mal en las fotos de las orlas (Instituto, Universidad…)
    • Al que diga que ahorremos agua este verano le meto un paraguas por el culo
    • Decir “si eso te llamo” sin tener intención alguna de ir
    • “Te acuerdas cuando…? Ah no, tu no estabas”
    • Yo solía tener una vida… Luego pusieron internet en casa
    • Ah si? – NO, pero.. a que molaria?
    • A todos se nos paro el corazon con el “¿Te puedo hacer una pregunta?”
    • Nunca se si cantar “te deseamos todos” o “te deseamos (+ nombre).”
    • Señoras que van a misa para disimular que son malas personas  
    • De todos los hombres de mi vida ninguno estará más buena que yo
    Madre mía! ...es que son muchísimos, podría seguir horas.....no se vosotros pero yo me he identificado con muchos de ellos.

    Y ya que estamos puestos en el mundillo de las redes sociales, habéis visto la peli de red social? , pues yo sí, y me ha parecido una historia muy interesante, aunque es verdad que al final no sabría de que lado ponerme.Vosotros de que lado estáis?

    Bueno , por hoy es todo lo que tengo por ofrecer, seguid poniendo morritos en las autofotos, gritándo foto para Face!, rajando de todo el mundo  y todo ese tipo de cosas inspiradas por el mundillo de las redes sociales.


    Un besaco corazones




      12 comentarios:

      1. Jajaja! Me encantan los que empiezan con "señoras que..." sobretodo el de Saber vivir ( creo que mi abuela es inmortal! )
        y el de "señoras que pronto empezarán a crear grupos de "Nietos cabrones que...". XDDD
        En cuanto a la peli, el peor parado es millonario así que...

        ResponderEliminar
      2. Los de las abuelas son geniales!!!! ...no había escuchado el que dices de los nietos cabrones. Como mola

        ResponderEliminar
      3. Yo no tengo cuenta en Facebook ni en Twiter,ni siquiera sé si he puesto bien Twiter,pero esto si es divertido.
        Me ha hecho mucha gracia la de Humor Amarillo y lo de que nunca acaba la goma de borrar.

        ResponderEliminar
      4. Doctora, el de Humor Amarillo es de mis favoritos, buena elección.

        Muchas gracias con tus comentarios

        Un besaco corazón

        ResponderEliminar
      5. Doc, lo has hecho bastante bien, solo te faltaba una t en Twitter ;-P

        En fin, "Julieta" querida... tú ya sabes que yo soy muy seguidora de las redes sociales... aunque llevo dos meses sin hacerle puñetero caso al Facebook, pero ahí estoy dándolo todo en el Twitter :)

        Los nombres de los grupos son tremendos, me parto de risa... ¡y yo también estoy en muchos de ellos!

        ResponderEliminar
      6. las señoras son un clásico, para mí también el de saber vivir es el mejor!

        y me gusta mucho el de chinos que te atienden mientras ven una película de chinos!me pasa siempre (en los chinos, claro ¬¬

        besos grilli!ando mariconeando ya q nos han cambiao el examen, q te parece?

        ResponderEliminar
      7. Efectivamente, conozco tu pasión twittera.
        Dale caña!...gracias por los brownies y mimos!

        ResponderEliminar
      8. un post muy interesante! yo tengo que reconocer que redes como facebook o tuenti me son super utiles... aunque odio la gente que se comunica solo por internet! es el peligro de estas redes...
        y las paginas de facebook, yo me siento identificada con muchas! jajaj "te acuerdas cuando... a ono tu no estabas" o "meti a un sim en la piscina solo para ver como se ahogaba" ajajaaja

        ResponderEliminar
      9. Que curioso, otro post sobre redes sociales... y todos llegamos a la misma conclusión...

        Siempre suyo
        Un completo gilipollas

        ResponderEliminar
      10. Amaia: bienvenida ! que gusto tenerte por aquí.
        Es verdad lo que dices, el contacto sólo por internet , puede llegar a ser un poco extraño...jeje

        un completo gilipollas: bienvenido! ...supongo que al final todos tenemos las mismas opiniones sobre las redes sociales , y quieras o no , al final te ves envuelto en ellas jaja.

        Un besaco a los dos!

        ResponderEliminar
      11. Maaaaaadre mía lo que me he reido jajajaj
        Chulísimo post, me ha encantado!
        Un beso

        ResponderEliminar
      12. Henar, me alegra que te guste.
        Gracias por tu visita , un besaco corazòn

        ResponderEliminar

      Habla pueblo habla...