miércoles, 23 de febrero de 2011

10 Razones para madrugar

Hola Bloggis

Yo no se vosotros, pero para mi madrugar nunca había sido un problema, sin embargo resulta que en los últimos días me ha costado un poco más . Siempre me ha gustado mucho dormir y lo he compaginado muy bien con madrugar (también es verdad que tenía clases por la mañana), además cabe mencionar que soy un culo inquieto y me aburro mucho si no hago nada.

Así que, ya sea que te tengas que levantar por obligación, o bien, quieras hacerlo por que sí, te cuento algunos detalles que hacen que para mi madrugar sea más llevadero.

 Razones para madrugar:

1.- El desayuno
Me encanta el desayuno , es mi momento culinario del día favorito jaja, así que me aseguro de tener en casa cosas ricas para desayunar, además el olor a café por las mañanas ... o bien te da tiempo a ir a una cafetería.

2.- Te puedes dar una ducha laaaaarga sin temor a llegar tarde.

3.-A los que nos gusta el deporte , podemos ir a correr por la mañana, despejar la mente y los pulmones, además segregar endorfinas por la mañana te mantiene contento y eléctrico todo el día. Y si vivís en un sitio lluvioso como yo, podéis ir al gimnasio.

4.-Te puedes evitar muchos atascos, puedes repostar, e ir conduciendo con gran tranquilidad (tengo recuerdo de grandes atascos , que horror!). O sino podéis pillar el bus , sin tener que ir corriendo como alma que lleva el diablo tras el, incluso puedes pillar sitio y viajar sentado, sin temor a ser aplastado ! (también recuerdo ir cachete con cachete  camino a la universidad)  jajaja

5.-Si madrugas puedes incluso hacer un poco el vago durante el día y te seguirá dando tiempo a trabajar, hay tiempo para todo.

6.-Siempre vas a llegar a tiempo, dejarás de andar corriendo

7.-Puedes tener tu casa  limpia y ordenada, no soy una enferma de la limpieza, pero no puedo negar que me gustan las casas ordenadas.

8.- Puedes regalarte un tiempo a ti mismo, hacer lo que quieras, lo que más te  guste, ya sea fuchicar  en internet, actualizar tu blog je, arreglarte muy mon@ , salir a tomar algo , leer, cosas varias.

9.- ¿He dicho ya lo del desayuno?, es que en serio me apasiona  jajaja y si quedo con alguien para
desayunar, para mi ya es la leche!

10. Por último y una de las mejores , dormiréis como un bebé , es muy importante gastar la energía durante el día para descansar de maravilla por las noches.

Quiero hacer una mención especial a todos los trabajadores que no tenéis más remedio que madrugar. Me encanta la gente trabajadora!!!!! lo digo en serio, así que espero que alguno de los puntos os sirva para alegraros el día, especialmente el de tener tiempo para uno mismo.

No se si a vosotros os pasa igual, pero mientras más cosas hago, más activa estoy y más quiero hacer,sin embargo, mientras menos cosas hago, menos cosas quiero hacer.... no se si me explique muy bien jeje

Mis queridos bloggis, si alguno pone en marcha alguno de los consejos o bien cambia el footing por unas cañitas en la tarde (lo cual también me parece perfecto) pues salud! y contadme que tal os va madrugando.


Ahí os dejo mi propuesta de desayuno mmm...


Un besaco corazones

9 comentarios:

  1. Buf, la verdad que cuando estoy agusto en cama y suena el despertador yo no encuentro ni una sola razon para madrugar :)

    Muy bueno el blog, un saludillo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Iria bienvenida, pues sí a mucha gente le pasa y es duro XD!, es por eso que pongo 10 razones vs 1 levantamiento jajaja...tal vez más adelante tenga que aumentar el número de razones.

    Un besaco

    ResponderEliminar
  3. pitiña, hasta que llegué a la universidad madrugaba sin problema, puedo jurarlo!pero desde hace un tiempo soy una persona tardía de todo!jooooo!eso sí, aunque me levante a las 3 de la tarde, el desayuno no me lo pierdo, ADORO DESAYUNAR!

    besacos grilli!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué superdesayuno! (A ver si nos haces uno un día! ;-P

    Tienes más razón que un santo, sí señor.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que más me cuesta es el momento clave, salir de entre las sábanas. Aunque si sé que va a haber un desayuno como ese en la mesa creo que lo haría de un salto! XD

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cambio del blog,las letras son muy originales,nunca las había visto.
    La verdad es que tener que levantarse e ir cagando leches a todos sitios es muy agobiante,pero francamente,si tengo que salir de casa a las ocho y media no me voy a levantar a las siete :)

    ResponderEliminar
  7. Eso te iba a decir. Que está muy bien por aprovechar el día y tal, pero cuando tienes que hacerlo por obligación día tras día, lo que deseas es tener un día de descanso y levantarte cuando te apetezca.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, veo que madrugar nos cuesta a todos eh! y no soy la única apasionada por el desayuno y me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo siento, pero no me has convencido, me encanta no madrugar jejeje, lo único sería por el desayuno pero vamos, ni por esas, con lo bien que se está en la cama jejeje

    ResponderEliminar

Habla pueblo habla...