lunes, 21 de febrero de 2011

Cisne Negro

Mis queridos bloggis

Os cuento, ayer (no después de varios intentos convenciendo al personal)  fui al cine a ver 'Cisne Negro' , así es, la famosa película que tanto promete para los Oscar, que por cierto, ya están a la vuelta de la esquina.
Después de casi dos horas en la sala (llena hasta el tope, ¡no cabía un alfiler!)  y junto a una señora que se dedicó a dar su opinión en voz alta de cada una de las escenas de la peli, he llegado a las siguientes conclusiones:

Traaaaaaaanquis , que no pienso arruinarle a nadie la peli.

A la primera conclusión que he llegado es que, al post anterior que he publicado, debería añadir una nueva categoría, la de:

 pelis Maria
Dícese de las películas cuyos guionistas se han fumado gran cantidad de la ya mencionada hierba.

y es ahí señoras y señores dónde clasificaría a 'Cisne Negro' . No quiere decir que sea buena ni mala, sino una gran fumada . Es de esas pelis que apasionan a unos y desesperan a otros (debo decir que 'el personal' antes mencionado me ha vetado una buena temporada elegir peli jajaj).

En resumen :


¿Es una peli para Oscar?
Sí, ya que como bien dije antes apasiona a unos y horroriza a otros.

¿Es Natalie Portman merecedora de tantos galardones?
Definitivamente sí, su actuación es excelente.

¿Recomendaría la peli ?
Aún sigo pensando mi respuesta.... me reservo el derecho a no responder jajaj

¿Qué opinas de los efectos de la peli?
Hay que tener claro que la peli no va de naves voladoras ni nada por el estilo, sino del la historia del 'Lago de los cisnes' , bueno mas o menos, así que dentro de lo que cabe, los efectos están bastante bien...ahhhh y me olvidaba yo he quedado un poco sorda después de la peli jaja.

En definitiva, si me dijeran que describiera la peli en dos palabras, definitivamente serían : locura y erótica (estoy segura que hubo gente que salió contenta jaja).

Me encantaría poder seguir comentando con vosotros , pero resulta que si sigo seguramente terminaré largando de más jaja, asi que mejor os dejo hablar a vostros y si no queréis arruinar a nadie la peli , podéis escribirme a mi correo yourock.blog@gmail.com


Un besaco corazones


5 comentarios:

  1. q ganas tengo de verla, por favor!!

    por cierto amor, te he dado un premio en mi bló!

    muaaa

    ResponderEliminar
  2. A mí me han dicho que es oscura y rara,así que tengo poquitas ganas de verla,por muy erótica que digas que es :)

    ResponderEliminar
  3. Doctora:Jaja , pues efectivamente, son palabras que también la describen bastante bien. Es por esoque tuve que crear una nueva categoría!

    Modaslamona: gracias por el premio! en algún tiempecillo libre trataré de responder.
    Es probable que la peli te guste, te veo muy de Natalie Portman jaja

    Besacos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Es dura, y paranoica, pero a mí me ha encantado. Creo que es sublime y ha sabido explotar lo que es la esencia del cine.

    ResponderEliminar

Habla pueblo habla...