viernes, 18 de febrero de 2011

Multicine!

Hola bloggis

Antes que nada debo confesar algo: soy una cinéfila frecuente y para mi es inevitable hablar de pelis, estando tan cerca de los Oscar-Goya-Bafta claro!, bueno de hecho en cualquier momento jeje. Soy de ese tipo de personas que pueden estar viendo la peli más cutre de la historia y aguantar como una campeona hasta el final , no vaya a ser que la peli tenga uno de esos finales sorprendentes que no te puedes perder jaja. Además tengo una especie de superpoder que evita que me duerma durante las pelis, ya puede ser la peli maaaaas aburrida que ahí estoy, con los ojos como platos.

Después de la breve introducción/aclaración os contaré un poco cómo suelo clasificar las pelis:

Tenemos las pelis a las que yo denomino para pasar el rato

Dícese de aquellas pelis que vas a ver al cine  cuando no tienes absolutamente nada que hacer.
En ellas se encuentran las comedias-romànticas que tanto me gustan, con esos finales tan americanos !



También tenemos las pelis por mucho que lo intenté no pude escaquearme
Dícese de las pelis que te horrorizan , pero por alguna extraña razón le apasionan a tu novi@ o mejor amigo y es imposible decir que no!
Ej.Sí cariño no te preocupes yo voy contigo y ya me acompañarás  a ver 3MSC jajaj


Por otro lado están las pelis que nadie se puede perder
Dícese de las pelis que ,por alguna razón, son las más esperadas, todos hablan de ellay se convierten en clásicos que nadie debería perderse.
Ej. La Vita è Bella .....no deja indiferente a nadie y si me permitís una recomendación, tenéis que verla en italiano.


No me puedo olvidar de las pelis de multicine
Dícese de las pelis de sobremesa, de las cuales no has escuchado hablar en tu vida , que tienen a los peores actores y guionistas de la historia y sin embargo en cuanto empiezo a verla no puedo parar, igual que con las Pringles jaja.
Aunque las pelis suelan ser bastante malas, el momento tirado en el sillón , en fin de semana, sin nada que hacer y comiendo palomitas....ooooohhhh sublime , me encanta! jaja y no me mintáis estoy segura de que vosotros también lo habéis hecho.


Una de mis categorías favoritas son las pelis que se viven intensamente
En esta categroría nos encontramos 2 tipos de pelis, las infantiles y las que llevas esperando muuuucho tiempo para ver.
Infantiles: Me encantan y las vivo , como bien nombra la categoría, intensamente. Voy al cine , me compro el kit completo palomitas-refresco-chocolate y si puedo llevar las orejas de Shrek puestas (sobra que diga que la  peli que fui a ver era Shrek), lo hago  y no miento , he ido al cine customizada con tantas cosas que compre en dulcería jaja.
Recomendación: ir a ver este tipo de pelis cuando haya niños en el cine o en su defecto sobrinitos varios, hijos, primos. Siempre dan un toque especial! e id a ver Enredados! me ha encantado.
Las que llevas esperando: las que llegas a apuntar incluso en tu agenda y tras una larga espera, por fin llega a cartelera!


También tenemos las pelis el mundo conspira en mi contra
Dícese de las pelis que, por alguna razón , nadie te ha querido acompañar a ver. Existe la posibiidad de que seas la única persona en la tierra que quiera ver la peli.
Consejo: puedes remitirte a la cláusula 'por mucho que lo intenté no pude escaquearme' jajaja y obligar a tu novio/amigos a acompañarte.




Por último tenemos la clasificación en qué planeta vives
Son aquellas pelis que todo el mundo ha visto y que por alguna razón nunca has podido ver. Ahora es cuando confieso las pelis que no he visto y seguramente me diréis , 'pero, en serio no la has visto?' jajaj y yo responderé que efectivamente no las he visto y de hecho tengo una ligera sospecha de que me he perdido muchos temas de conversación y chistes, e incluso la vida me ha hecho comprender algunos de los personajes ! jajaja.


Las pelis que no he visto:
Ninguna de la Guerra de las Galaxias, El señor de los anillos, Harry Potter, La naranja mecánica, Casablanca, Dirty Dancing y hasta hace nada Pretty Woman! que  vi primero la segunda mitad y más adelante (es decir meses) la primera parte jeje.


Antes de que alguien quiera escupirme jaja, debo decir a mi favor que hay algunos personajes que reconozco perfectamente quienes son y de que va. Léase: Skywalker y su padre je, Darth Vader, Hermione , Légolas, Frodo y creo que ya.




Un besaco corazones y contádme vuestras opiniones peliculeras.


4 comentarios:

  1. pequeña cinéfila,ya puedes ir viendo alguna de esas pelis míticas que te estas perdiendo!por dios!especialmente el señor de los anillos!!!!

    me mata la foto de los niños disfrazados de toy story!q riqiños!

    muy buena clasificación de los tipos de peli!

    muaaaaaaaaaaa grilli!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu clasificación,estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.Esas pelis que dices que no has visto son en su mayoría sagas o trilogías,a mucha gente le pasa.Por ejemplo,yo hasta hace poco no había visto "Matrix" y la gente me miraba raro.
    eso sí,hay cosas en las que no coincido contigo.Las pelis esas que llamas "Multicine" no las soporto y tampoco suelo llevar bien que haya niños en la sala.

    ResponderEliminar
  3. modaslamona: buf dudo mucho ver algún día el señor de los anillos, pero si algún día misteriosamente se presenta la oportunidad, pienso decir que sí jaja

    doctora: cuánto tiempo, gracias por tu comment, es muy normal que no te guste el multicine somos pocos los raros! jaja, y por los niños, me gusta mucho su compañía en pelis infantiles , le dan un puntillo muy guay.

    un besaco

    ResponderEliminar
  4. Ohh! Me encaaaanta "La vida es bella", no creo que llorara tanto como con esa peli, y casi lloro cuando me perdieron la cinta (aunque ahora que lo pienso de poco me valdría ahora!)

    Yo odio las pelis de "el mundo conspira en mi contra", cuando no encuentro a nadie que me quiera acompañar (creo que voy a cambiar de amigos! XDD). Lo peor fue lo que me pasó con "Balada triste de trompeta" que cuando ya no estaba en cartelera sí querían ir! ¬¬

    Y, por último, tengo que reconocer que no vi "Pretty woman"! Pero seguro que pronto la volverán a echar por la tele y podré remediar este desprecio hacia "la novia de América" XDDD

    Besos.

    ResponderEliminar

Habla pueblo habla...